4 técnicas para crecer tu negocio Lebasi

Ahora que ya cuentas con tu negocio Lebasi y has hecho tus primeras ventas, lo más seguro es que ya estés pensando en cómo crecer: quieres captar más clientes y hacer que quienes ya te compraron vuelvan a hacerlo y te recomienden.

Para lograr estos objetivos, te compartimos estas técnicas muy sencillas de llevar a cabo.

Habla sobre la experiencia de otros

Utiliza los testimonios de clientes satisfechos como carta de presentación ante otros consumidores. Si ya brindas un servicio y un producto de buena calidad, como es el lactoserum suizo Lebasi (100% natural, sin colorantes ni saborizantes, sin azúcares ni grasa), esto te será muy fácil.

Solamente tienes que pedir a tus clientes más recurrentes que te compartan su opinión sobre el alimento, cómo los ha ayudado y qué tan satisfechos están con los resultados. Expón estas opiniones en tus redes sociales o incluso realiza tus propios folletos o anuncios impresos en los que des a conocer estas experiencias.

Recuerda también que tu propio testimonio es relevante: tú eres el primero que debe estar convencido de que el producto beneficia la salud. Si ya eres consumidor del lactoserum suizo, te será más fácil hablar sobre éste y recomendarlo con más seguridad.

Busca referidos

Consiste en procurar que tus propios clientes te ayuden a conseguir nuevos compradores por medio de su recomendación. Una forma con la que puedes incentivarlos para que hagan promoción es mediante descuentos especiales para ellos o sus conocidos.

Ten en cuenta que el primer paso para que alguien recomiende un producto o servicio es que él mismo se sienta a gusto y que reconozca que lo que compra es de calidad.

Con el lactoserum suizo Lebasi ya tienes una parte hecha de esta tarea, pues es un alimento completamente saludable, cuyos 41 nutrientes aportan grandes beneficios al organismo. Además de que su calidad está totalmente garantizada al ser hecho en Suiza.

Usa incentivos

Establece promociones de venta que provoquen que tus consumidores se sientan interesados por lo que vendes y te compren. Algunos que puedes aplicar son las ofertas 2×1, los cupones de descuento o las tarjetas de puntos acumulables.

Con esto, además de que haces que el cliente se interese y se mantenga activo, logras retribuirle su preferencia.

Algunos distribuidores, además de hacer descuentos, realizan rifas de botes de lactoserum suizo o de los productos promocionales Lebasi. Las opciones son muchas y sólo tienes que encontrar ésa que haga a tus clientes interesarse.

Incluye servicios adicionales

Brinda servicios adicionales al producto y que de preferencia sean gratuitos. Algunos de los que podrías ofrecer a tu clientes son la entrega gratuita del alimento a su domicilio y la asesoría constante.

Sobre esto último, ten en cuenta que cuando un cliente es nuevo lo que más necesita es información y el que tú estés al pendiente para resolver cualquier duda lo hace confiar más en ti y en lo que te compra.